NUESTROS PROFESIONALES

Para la Clínica de Traumas y Fracturas las personas son el recurso más importante, el cual posee características humanas y técnico científicas que los hace idóneos para el óptimo desarrollo de los procesos institucionales, y que con su capacidad de trabajo brindan a los usuarios un servicio amable, oportuno, ético, integral y con altos índices de calidad que permiten satisfacer sus necesidades.

NUESTRA LABOR

La Clínica de Traumas y Fracturas – Especialistas Asociados S.A. es una institución especializada en el manejo del trauma cuyo objetivo principal es brindar un servicio con los más altos índices de calidad haciendo énfasis en la eficiencia, oportunidad, respeto y seguridad de los tratamientos ofrecidos a los usuarios que nos consultan, logrando así su confianza y su satisfacción con la atención recibida.

Para esto, ponemos a su disposición talento humano calificado y actualización tecnológica en el manejo del trauma, agradeciendo la confianza depositada en nosotros para la solución de su condición de salud;  deseamos que la asistencia recibida en esta institución sea de su agrado.

En este manual del usuario, le ofrecemos  la información básica que le ayudara a usted y a su familia a conocer y localizar con facilidad los servicios de la institución; cualquier inquietud adicional podrá solicitarla personalmente a nuestros funcionarios identificados con el carnét institucional.

NUESTRA MISIÓN

Existimos para satisfacer las necesidades de salud en el departamento de Córdoba y sus zonas de influencia, prestando servicios médicos con énfasis en la atención integral del trauma, a partir del conocimiento y tecnología eficiente, segura, de alta calidad y respetuosa de la dignidad humana, provista por un talento humano y procesos en mejoramiento continuo, que aseguran una operación rentable para los accionistas y de esta manera, poder generar bienestar social a nuestra comunidad.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 la clínica traumas y fracturas será el principal centro de referencia a nivel regional para el manejo integral del paciente con trauma, reconocida por su tecnología, responsabilidad social y ambiental, asegurando el mejoramiento continuo en el cumplimiento de estándares de acreditación.

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN

La Clínica de Traumas y Fracturas, en su enfoque hacia el mejoramiento continuo, orienta sus acciones a partir de la humanización del servicio, siendo pilar fundamental para ello la calidad de su talento humano.

SEGURIDAD DEL PACIENTE

La Clínica de Traumas y Fracturas en pro de la mejora continua de la calidad en la atención de nuestros usuarios, adopta la siguiente política de calidad y seguridad del paciente.

¿Qué hacemos?

La Clínica de Traumas y Fracturas – Especialistas Asociados S.A. es una institución especializada en el manejo del trauma cuyo objetivo principal es brindar un servicio con los más altos índices de calidad haciendo énfasis en la eficiencia, oportunidad, respeto y seguridad de los tratamientos ofrecidos a los usuarios que nos consultan, logrando así su confianza y su satisfacción con la atención recibida.

URGENCIAS MÉDICAS

las 24 horas del día usted puede contar con un servicio ágil, oportuno y efectivo.

CIRUGÍA

En nuestra institución brindamos los servicios de cirugía en los niveles II, III y IV, ponemos a su disposición el mejor grupo de profesionales de la medicina, apoyados en nuestra tecnología e infraestructura.

CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA

Nuestra institución ofrece los servicios de consulta externa especializada, garantizando así la continuidad en la atención de nuestros usuarios.

HOSPITALIZACIÓN

En nuestra institución brindamos los servicios hospitalarios y de cirugía de baja, mediana y alta complejidad.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS E INTERMEDIOS

En este servicio contamos con equipos médicos de última tecnología y con el talento humano calificado para su manejo.

MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Nuestra institución ofrece el servicio de Fisiatría y Rehabilitación Física, para todos aquellos pacientes que necesiten reacondicionamiento de su tono y fuerza muscular.

HOSPITALIZACION-TRAUMAS-Y-FRACTURAS-1-1

DESEA SOLICITAR UNA CITA?

Haga Click en el siguiente botón para ir al formulario de solicitud.

Lo que nuestros pacientes dicen: